www.botiquindeviaje.es

QUIÉNES SOMOS

NUESTRA EMPRESA

www.botiquindeviaje.es es una web que pertenece a la farmacia Vía Augusta 242 de Barcelona, cuyo titular es Carlos Fabián Sanchis, licenciado en Farmacia por la UB, nº col. del COFB 19.396. Es una web especializada en el asesoramiento y venta al viajero de los productos de farmacia necesarios en un botiquín de viaje en función del país a visitar, así como otros consejos en temas de salud según el destino elegido.

ANTECEDENTES

Mi nombre es Carlos Fabián Sanchis, soy farmacéutico. Trabajé más de 20 años en la Industria farmacéutica y finalmente cumplí mi sueño de gestionar mi propia farmacia.

Mi pasión es viajar, tanto a lugares próximos como a destinos lejanos. En cuanto tengo ocasión hago las maletas y me voy, ahora con mi mujer y mis hijos.

Cuando viajo siempre pienso que todo saldrá perfecto, o casi todo, porque en más de una y de dos ocasiones algún problemilla de salud sin importancia puede acabar por fastidiar parte del viaje. Decidme pesimista, pero creedme es la realidad, a no ser que lleves contigo ese remedio que contiene el botiquín de viaje.

Cuando inicié mi trabajo en la farmacia, y los clientes sabían de mi pasión por viajar, algunos de ellos me pedían consejo sobre qué trámites y qué productos de la farmacia debían llevarse para ir a tal o cual destino. Me estudiaba en profundidad toda la información y al día siguiente les tenía preparada la lista de medicamentos y productos de parafarmacia junto con algunos consejos sobre seguridad y centros de vacunación internacional, si así lo requería el país de destino.

Ese fue el germen que ha acabado en la construcción de nuestra web botiquindeviaje.es. Para ello, nos formamos en conceptos generales de vacunas y vacunación del viajero, formación impartida por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, estudiamos en profundidad los riesgos en enfermedades infecciosas que tiene el viajero cuando viaja por los diferentes países del mundo, pusimos a disposición de la web nuestra experiencia en cuidados de la piel con preparados de dermofarmacia y nuestras recomendaciones en micronutrición y productos naturales medicinales.

Todo ello culminó en la elaboración de la web, cuyo fin es facilitar al viajero aquella información que necesita saber para visitar el destino elegido en temas de salud y seguridad así como comprar en la misma web los productos de farmacia que componen su botiquín de viaje.

SOMOS REFERENTE

Recopilar la información de todos los países del mundo y transmitirlo por escrito ha sido un trabajo en equipo que ha llevado más de dos años en la primera fase. El desarrollo de la web es continuo para mantenerla actualizada.

Esta es la primera y única web que pertenece a una farmacia y cuyo contenido es exclusivamente el asesoramiento, confección y venta de botiquines en función de los países a visitar junto con otros consejos en temas de salud y seguridad según el lugar de destino.

EQUIPO HUMANO

El equipo colaborador directo desarrolla su trabajo en la propia farmacia y está formado por farmacéuticos y auxiliares de farmacia. Los farmacéuticos diseñan los botiquines para cada destino y te ayudarán a aclarar tus dudas en todo aquello relacionado con los productos farmacéuticos. Los auxiliares de farmacia colaboran en la confección de los botiquines para que lleguen al lugar que tu nos indiques. No queremos olvidarnos del equipo de informáticos y desarrolladores de web de “amc”, que tanto nos ayudan.

CONTACTA CON NOSOTROS

Tanto si contactas con nosotros por teléfono o e-mail o nos quieres visitar personalmente, estaremos encantados en poder ayudarte. En la página de inicio tienes el formulario para contactar con nosotros.